lunes, 11 de noviembre de 2013

Vicio de ti en la Tertulia de Granada




VICIO DE TI

Siento que mi cuerpo se contrae,
decae, se cae, anhela,
siento que mi espíritu se escapa
bajo su tapa vuela.
Ni anfeta, ni ácido, ni coca
en mi boca, loca, tengo.
Tengo una pastilla de cianuro
que me empuro con ajenjo.

(Estribillo)
Y me voy, y me voy lejos de aquí,
tú eres la nave que me hará partir.
Y me voy, y me voy encerrando en mí
tú tienes la llave, que puede abrir.
Y me vengo, vicio, vicio, vicio,
qué vicio te tengo.
Y me largo, cuelgue, cuelgue, cuelgue,
qué cuelgue más ganso.

Siento que pirarse mi alma pide,
se despide, se divide sola.
Me reclama a su vago mundo,
a lo profundo de la ola.
Alarmado me escaqueo del tomate
no me mate el tate rancio
que fumé bien mezclado con datura
y su hermosura  alcanzo.

(Al estribillo)

Ya no estoy, mi ser se ha despedido,
ha sido, ido con la calva,
y es entonces que aparece ella
su mano bella me salva.
Regresando por su cuerpo sano
no me escamo, amo sus besos,
me flipan, con cariño me acarician
y me envician sus pellejos.

(Al estribillo)

Letra y música: Eluis Lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario